EDICIÓN DIGITAL EN AMAZON

EN PAPEL DE VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS

Laura acaba de cumplir cincuenta años, divorciada y madre de una hija adolescente, no se siente satisfecha con su vida. Elena, mujer fuerte y vehemente, es su más intima amiga desde la infancia y su contrapunto. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias; sin embargo, las tres acabarán siendo grandes amigas. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora, dispuesta a hacer cualquier sacrificio por realizar el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres actuales y urbanas que viven y trabajan en la Barcelona de hoy.

Sonrisas y lágrimas en una historia con la que muchas mujeres se sentirán identificadas, y en la que muchos hombres reconocerán a las mujeres con las que conviven a diario.

EDICIÓN DIGITAL EN AMAZON

EN PAPEL EN BUBOK

21 relatos de temática variada entre los que encontraréis historias intimistas, eróticas, ciencia ficción, denuncia social e incluso juveniles y humorísticas.

Se trata de una recopilación de cuentos publicados en edición impresa en varias antologías y revistas, así como en Internet, incluidos algunos relatos inéditos, reunidos en un libro que toma el título de mi blog: Gatos por los tejados.

EDICIÓN DIGITAL Y EN PAPEL EN AMAZON

Cada noche, en el Habana Jazz Club, se entrecruzan las vidas y las historias de diversos personajes:
Armando, su propietario, renunció a una existencia acomodada y segura para emprender la incierta aventura de abrir un club de jazz; Matías, el viejo pianista, forma parte de la historia del local y es imposible imaginarlo separado de su piano; Tatiana mitiga entre cigarrillos y alcohol la nostalgia de un tiempo perdido para siempre en el que era una bella y reputada actriz adorada por todos; Gerardo abandonó pinceles y sueños en su juventud, y cuando parecía que su destino estaba escrito, decidió empezar una nueva vida; Billie, tras azarosas y duras experiencias desde que abandonó su Cuba natal para seguir al hombre que amaba, encuentra un puerto seguro en el que cobijar su alma y sus canciones…